Nuestro trabajo se resumen fácilmente: baja inversión-alta rentabilidad. Somos un proveedor de servicios pequeñito y poco ambicioso, pero nuestros objetivos y resultados, sí son ambiciosos: ofrecer un óptimo servicio sin sobrecoste.
El globo constituye un soporte publicitario de primer orden. En el se funden la magia de lo antiguo con el dinamismo y juventud de un deporte que simboliza libertad y aventura. El globo, además, crea una imagen diferente y exclusiva, su mensaje llega sin agresividad al público potencial, es más, los espectadores se sienten atraídos por las iniciativas y campañas publicitarias protagonizadas por globos.
Y hay más. Notoriedad. Operatividad y rapidez en el planteamiento de acciones. Trato directo proveedor /cliente, diferenciación y exclusividad del mensaje publicitario
Las virtudes se extienden también a un apartado cada vez más reconocido y solicitado por la sociedad, el cuidado del medio ambiente. El globo tiene una imagen ecológica sin fisuras ya que su impacto medioambiental es prácticamente nulo.